Site Overlay

CUARENTENA SIN HAMBRE CONTINGENCIA COVID19

Dada la emergencia del COVID19 desde #SomosFreire apoyando a nuestra organización aliada ASOCORE, disponemos de nuestra plataforma tecnológica para informar sobre este proceso desarrollado en articulación con el sindicato de comerciantes de Corabastos (CONALCO) y la Asociación de Coroteros y Recicladores de María Paz (ASOCORE).

Se acopian donaciones de alimentos no perecederos para armar paquetes básicos de alimentación para los vendedores informales y recicladores, entre otras poblaciones que viven del día a día, priorizando a los adultos mayores y madres cabeza de hogar.

Se requiere apoyo en mano de obra con logística o en especie (así sea una libra de arroz) o dinero ¡Ayúdanos a difundir! Activemos nuestras redes solidarias, las clases populares sólo se tienen a sí mismas y es clave articularnos en este momento.

CUENTA NEQUI: 3007303986

¡Mucha fuerza!

Contacto: Angie Benavides Mora al whatsapp +57 319 410 4660.

E mail unidos@somosfreire.org

Imagen para compartir en redes sociales:

Reporte financiero actualizado 2020-03-24.

El día 28 de marzo del 2020 se inició esta convocatoria, activando la solidaridad de muchas personas, algunos ofreciendo lo poco que tienen con todo el amor ¿quieres saber cómo vamos de recursos? En el documento a continuación encuentras toda la información.

Informe actualizado domingo 29 de marzo de 2020. 10:15 am.

Invitación inicial

Invitación de Hector Veloza de CONALCO y Angie de #SomosFreire

Compra inicial